Bienestar Personal

Bienestar Personal

La protección, el bienestar y la seguridad de los niños y jóvenes es responsabilidad de todos. Brindamos a todo el personal la capacitación adecuada y fomentamos el reconocimiento, la notificación y el registro de todas las preocupaciones. Promovemos proactivamente una cultura de protección, curiosidad profesional y nuestro deber de cuidado.

 

Nuestra escuela cuenta con una política y procedimientos sólidos de protección infantil, que aseguran la consistencia en la práctica. Nuestro Líder de Protección y los equipos de apoyo están comprometidos a garantizar que la política se convierta en práctica diaria en la escuela. Siempre están disponibles para escuchar las preocupaciones o inquietudes planteadas por los estudiantes, el personal y los padres.

 

Nuestras escuelas son inclusivas y damos la bienvenida a la diversidad en nuestros niños y familias. Valoramos los principios de respeto, tolerancia y antidiscriminación. Tenemos una política de cero tolerancia hacia el acoso escolar y el abuso entre pares, aunque reconocemos que los comportamientos negativos, los desafíos en las amistades y las malas decisiones están presentes a medida que los estudiantes recorren su camino hacia la adultez.

 

Nuestro compromiso con el cuidado se extiende más allá del campus escolar, asegurando que nuestras prácticas de protección estén integradas en nuestro currículo extendido, en las actividades extracurriculares, excursiones, visitas y programas de intercambio.

Safer Recruitment

La contratación segura es nuestro primer paso para promover nuestra cultura de cuidado y nuestro compromiso con las mejores prácticas internacionales de contratación segura. Como parte de ello, nos comprometemos a implementar estrategias para asegurarnos de reclutar adultos adecuados para trabajar con nuestros estudiantes. Todo el personal contratado está sujeto, como mínimo, a verificaciones acordadas de identidad, cualificación y referencias. Además, realizamos verificaciones de antecedentes, incluidas las verificaciones de redes sociales, y todos los contratos son condicionales hasta que se cumplan nuestros estándares. También nos aseguramos de que nuestro personal de reclutamiento haya asistido a la capacitación en contratación segura.

 

Estamos comprometidos a lograr la diversidad en nuestro personal y damos la bienvenida a las solicitudes de personas de todas las comunidades, con diferentes antecedentes, habilidades y capacidades.

¡Sé parte de nuestra familia Euro!

Por favor déjenos un breve resumen de su solicitud utilizando este formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible.