Secundaria

Secundaria

Secundaria en Euroamericano Campestre

En Secundaria, nos comprometemos a brindar educación de alta calidad en un entorno de confianza y seguridad, desarrollando integralmente no solo las materias fundamentales, sino también su integración y aplicación en diversos ámbitos. Buscamos preparar a nuestros egresados para los desafíos de la educación media superior. Cada área de contenido ofrece oportunidades para que los estudiantes participen en actividades interdisciplinarias y trabajo en equipo, desarrollando habilidades esenciales como pensamiento crítico, creatividad, colaboración, comunicación efectiva, innovación y resolución de problemas.

 

¿Por qué elegir Secundaria?

En los últimos grados escolares, seguimos enfocándonos en el desarrollo de valores y habilidades sociales y emocionales que fomentan la inteligencia emocional, para la toma de decisiones en diferentes contextos de su vida escolar y personal, así como para definir metas y alcanzar sus proyectos de vida. 

 

Brindamos un apoyo integral a nuestros alumnos facilitando visitas a reconocidos preparatorias en el área metropolitana de Nuevo León, como Prepa UDEM, Prepa Tec y Prepa Anáhuac. Estas visitas no solo ofrecen información valiosa sobre programas académicos, sino que también permiten a nuestros jóvenes explorar las instalaciones y obtener una visión práctica de las oportunidades educativas disponibles.

Idiomas

Ofrecemos un programa trilingüe centrado en el inglés como idioma principal. Complementamos esto con cursos de español para garantizar un dominio completo de la lengua materna, e incorporamos el francés como tercer idioma, brindando a nuestros alumnos la oportunidad de adquirir habilidades en un tercer idioma

Materias Electivas

Las materias electivas están diseñadas para acercar a los alumnos a diversos rubros profesionales y temas futuros relevantes. Entre las opciones se encuentran materias como periodismo, Modelo de Naciones Unidas (MUN), sostenibilidad, arte, música y emprendimiento.

Student Council

A través de este organismo, los alumnos tienen la oportunidad de participar activamente en la organización, administración y gestión de eventos y proyectos que no solo benefician a la comunidad escolar, sino que también promueven la unidad entre los miembros. Este enfoque fomenta el liderazgo estudiantil al capacitar a los alumnos para asumir roles importantes en la toma de decisiones y contribuir al bienestar general de la comunidad educativa.

Sylvia Chavarría

Directora de Secundaria

Sylvia Chavarría

Directora de Secundaria
Nuestro principal objetivo es contar con un ambiente escolar seguro y saludable que permita a nuestros alumnos a desarrollarse exitosamente, fortaleciendo sus habilidades, aptitudes y conocimientos socioemocionales y académicas para que sean capaces de enfrentar los desafíos de la vida. Trabajamos juntos para sacar lo mejor cada uno.

Nuestro programa académico

Implementamos el Programa Compass, una propuesta curricular innovadora e internacional de Sendica Education, que coloca al alumno en el centro de su enfoque y adopta la exploración y el descubrimiento como formas de aprendizaje.

 

Nuestros espacios están diseñados para inspirar e incentivar oportunidades emocionantes y atractivas para aplicar, enriquecer y consolidar los conceptos aprendidos, promoviendo el desarrollo de la confianza en cada alumno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actividades extracurriculares

Fomentamos un ambiente donde la diversidad de opciones extracurriculares no solo enriquece la experiencia educativa, sino que también contribuye al desarrollo integral y equilibrado de cada alumno.

Testimonios

Services at the Kindergarten

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Servicios de Secundaria

Servicio de enfermería

Tercer idioma

Clases extracurriculares

Copa Sendica a nivel nacional

Servicio de cafetería

Student Council

Services at the Kindergarten

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

¡Sé parte de nuestra familia Euro!

Por favor déjenos un breve resumen de su solicitud utilizando este formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible.