Primaria

Primaria

Primaria en Euroamericano Campestre

En Primaria, nos comprometemos a brindar educación de alta calidad en un entorno de confianza y seguridad, centrándonos en el desarrollo integral de materias clave como matemáticas, ciencias y sociales, con especial énfasis en la instrucción en inglés para fortalecer la segunda lengua. Complementamos esto con clases de español para garantizar un dominio adecuado de la lengua nativa. Cada área de contenido ofrece oportunidades para impulsar el aprendizaje de forma activa y aplicar el aprendizaje a contextos del mundo real.

 

 

¿Por qué elegir nuestra Primaria?

Se presenta un plan de estudios integrado que fomenta el amor por aprender mediante prácticas de enseñanza centradas en el alumno que promueven la participación activa y la diferenciación.

 

A medida que los alumnos avanzan en su desarrollo cognitivo, incrementa su capacidad para aplicar los aprendizajes en diferentes contextos. Ofrecemos atención personalizada para que cada alumno mejore continuamente, respaldado por profesores capacitados que los motivan a alcanzar su máximo potencial.

 

Creemos en cultivar un ambiente seguro donde los niños puedan explorar, aprender y expresarse, en un entorno de bienestar, buscando que sean partícipes activos, que exploren, creen, innoven y contribuyan positivamente a su comunidad y al mundo.

Habilidades académicas

Fomentamos el desarrollo integral académico mediante experiencias de aprendizaje activas que desafían y motivan a nuestros alumnos a aplicar los conocimientos a contextos del mundo real.

 

Estimulamos su participación en clubes de lectura, concursos de oratoria, la redacción de historias (Estante Mágico) y prácticas matemáticas.

Desarrollo de Identidad Propia

Arraigamos la identidad personal de cada alumno a través de la dinámica ‘Euro Star‘, donde cada alumno se sumerge en la exploración de quién es, sus gustos y partes significativas de su vida. Comparten estas experiencias con nuestra comunidad, fomentando el reconocimiento de cada alumno como un agente de cambio y una persona del futuro. Esta práctica refuerza la conexión personal y la valoración individual dentro de nuestra comunidad educativa.

 

Desarrollo Socio-Emocional

Abordamos el lado socioemocional de nuestros alumnos, brindándoles las herramientas para controlar sus emociones mediante la práctica de valores y conversaciones activas con nuestros consejeros pedagógicos. Esta atención integral contribuye al desarrollo emocional saludable de cada alumno, fortaleciendo su bienestar y habilidades para afrontar los desafíos de la vida escolar y más allá.

Jennifer Lawlis

Directora de Primaria

Jennifer Lawlis

Directora de Primaria
Descubrirás que Euro Campestre es un lugar maravilloso para aprender, crear y crecer. Nuestro objetivo es guiar a nuestros alumnos para que sean grandes pensadores, muestren compasión y bondad, y trabajen en colaboración para discutir y resolver problemas. Los pilares del colegio son impulsar el aprendizaje, inspirar el crecimiento e innovar el pensamiento. Junto con nuestros educadores, especialistas y padres, realmente podemos guiar y apoyar a nuestros alumnos.

Nuestro programa académico

Implementamos el Programa Compass, una propuesta curricular innovadora e internacional de Sendica Education, que coloca al niño en el centro de su enfoque y adopta la exploración y el descubrimiento como formas de aprendizaje.

 

Nuestros salones, organizados con centros de aprendizaje, proporcionan a los alumnos experiencias emocionantes e interesantes para practicar, enriquecer y reforzar el contenido que están aprendiendo, fomentando así el desarrollo de la confianza en cada niño.

Actividades Extracurriculares

Fomentamos un ambiente donde la diversidad de opciones extracurriculares no solo enriquece la experiencia educativa, sino que también contribuye al desarrollo integral y equilibrado de cada alumno.

Testimonios

Servicios de Primaria

Servicio de enfermería

Segundo idioma

Clases extracurriculares

Copa Sendica a nivel nacional

Servicio de cafetería

Sacramentos

¡Sé parte de nuestra familia Euro!

Por favor déjenos un breve resumen de su solicitud utilizando este formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible.