Preescolar

Preescolar

Preescolar en Euroamericano Campestre

En Toddlers, Pre-Nursery, Nursery, Pre-kinder & Kinder nos comprometemos a crear un entorno que fomente el bienestar integral de sus hijos. Reconocemos que cada niño es único, por lo que nuestra atención se centra en brindarles la seguridad de que son apreciados y valorados en nuestro espacio educativo.

Nuestro enfoque pedagógico está diseñado para guiar a los niños en su proceso de crecimiento de forma integral, no solo en términos académicos, sino también en el desarrollo de habilidades sociales, emocionales, intelectuales y físicas.

Creemos que es fundamental cultivar un ambiente en el que los niños se sientan seguros para explorar, aprender y expresarse.

¿Por qué elegir nuestro Preescolar?

La etapa de preescolar de Euroamericano Campestre está diseñada con instalaciones exclusivas para garantizar un entorno seguro y enriquecedor para las etapas de desarrollo de los alumnos. La escuela enfatiza el bilingüismo, sumergiendo a los alumnos desde temprana edad en inglés y español, contando con maestros nativos. Desde la etapa de los más pequeños, se fomenta el desarrollo cognitivo mediante la introducción de un segundo idioma, el estímulo de la curiosidad y el fortalecimiento de las habilidades analíticas a través de prácticas matemáticas. El colegio también prioriza el desarrollo integral, centrándose en las habilidades motoras finas y gruesas a través de clases neuromotoras, deportes y experiencias musicales, promoviendo un enfoque holístico para un crecimiento saludable y equilibrado.

Instalaciones en un campus exclusivo para Preescolar

Ofrecemos instalaciones exclusivas para Preescolar, adecuadas a su etapa escolar donde se pueden desarrollar y desenvolver con seguridad, cuidando cada etapa de la educación infantil de nuestros alumnos, y que les acerca a descubrir y desarrollar su máximo potencial.

Idiomas

Desde el inicio de su trayectoria educativa en el colegio, los alumnos del Euroamericano Campestre experimentan una inmersión en dos idiomas clave: inglés y español. Este enfoque, no solo fomenta el bilingüismo, sino que también ofrece a los alumnos la oportunidad de explorar y dominar múltiples lenguajes desde temprana edad.

 

 

Excelencia Académica

Excelencia académica respaldada por más de 20 años de reconocimiento internacional. Nuestro programa académico garantiza un desempeño académico excepcional, preparando a los alumnos para el mundo con el desarrollo tanto de habilidades blandas como habilidades digitales y de innovación, facilitando el acceso a las mejores universidades del mundo

Marcela Rodríguez

Directora de Preescolar

Marcela Rodríguez

Directora de Preescolar
En preescolar estamos comprometidos a cuidar a nuestros alumnos, dándoles la certeza que para nosotros ellos son lo más importante. Guiamos a los niños en su crecimiento, desarrollo de diferentes habilidades, pero especialmente enfocado en el amor haciéndolo con el cariño que sus hijos merecen. 

Nuestro programa académico

Implementamos el Programa Compass, una propuesta curricular innovadora e internacional de Sendica Education, que coloca al niño en el centro de su enfoque y adopta la exploración y el descubrimiento como formas de aprendizaje. Nuestras aulas, organizadas en centros de aprendizaje, proporcionan a los alumnos experiencias activas e interesantes para practicar, enriquecer y reforzar el contenido que están aprendiendo, fomentando así el desarrollo de la confianza en cada niño.

Actividades Extracurriculares

Fomentamos un ambiente donde la diversidad de opciones extracurriculares no solo enriquece la experiencia educativa, sino que también contribuye al desarrollo integral y equilibrado de cada alumno.

Testimonios

Services at the Kindergarten

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Servicios en Preescolar

Servicio de guardería

Servicio de enfermería

Segundo idioma

Services at the Kindergarten

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

¡Sé parte de nuestra familia Euro!

Por favor déjenos un breve resumen de su solicitud utilizando este formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible.