Formulario Open House

El Open House representa una invitación abierta a familias interesadas en conocer nuestro colegio. Durante este evento, los recibimos en el campus con la participación de la Directora General y Directoras de los diferentes niveles. La jornada incluye una presentación detallada del colegio, abordando aspectos generales, académicos, extracurriculares y sociales, proporcionando a las familias información completa sobre nuestra oferta educativa.

Durante la sesión, se abordan temas como costos y el proceso de admisión, brindando claridad y transparencia sobre los aspectos logísticos y financieros. Posteriormente, las familias tienen la oportunidad de explorar las instalaciones del colegio, lo que les permite visualizar el entorno educativo de sus hijos. Durante este tiempo, se fomenta la interacción para resolver dudas y obtener información adicional.

El Open House se concibe como una experiencia integral para que las familias potenciales puedan conocer de cerca nuestra filosofía educativa, instalaciones y comunidad escolar, permitiéndoles tomar decisiones informadas sobre la educación de sus hijos en nuestro colegio.